CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hay un ligero repunte de casos de coronavirus en los últimos días en la Ciudad de México.
Según el reporte, hay 2,592 pacientes no intubados por Covid-19 en hospitales capitalinos, mientras que hay 809 pacientes intubados en los mismos espacios.
Sin embargo, la cifra aún se ve alejada del punto más alto de la gráfica de la pandemia, que ocurrió en mayo pasado.
Además, durante el reporte por Covid-19 en la CDMX, Sheinbaum señaló que hay un total de 64,431 casos confirmados, de los cuales 6,156 se encuentran activos y ha habido un total de 8,354 defunciones.

Relacionado
Read Next
9 junio 2026
Panini, sobre la escasez de cromos del Mundial: "Se compran cajas enteras, hay falta de producto y estamos produciendo las 24 horas"
9 junio 2026
En dos días en Netflix: en 2019 nadie daba un duro por él, y hoy es una de las mejores adaptaciones de un videojuego
9 junio 2026
Los mejores HDMI inalámbricos para enviar imagen a otra habitación con calidad y sin tirar de cable
9 junio 2026
Ryanair amenaza con eliminar sus vuelos de Zaragoza en 2027. La respuesta de Zaragoza: "moveremos más de un millón de pasajeros"
9 junio 2026
Ya es oficial: MSI lanza el primer PC gaming sobremesa del mundo con un agente de IA en forma de 'holograma'
9 junio 2026
Mapa del eclipse total de sol: cómo usarlo para saber cómo se verá en tu ciudad o Comunidad Autónoma
9 junio 2026
Los autónomos pueden cobrar dos pensiones de jubilación juntas. La letra pequeña es que tienen que haber cotizado por ambas
9 junio 2026
La nueva Siri AI no llegará inicialmente a iOS 27 en la Unión Europea: Apple carga contra la regulación en un duro mensaje
9 junio 2026
Resuelto el mayor misterio del agujero negro de nuestra galaxia: sus vientos existían, solo había que saber buscarlos
9 junio 2026
Qué hacer cuando un robotaxi ya no da más de sí: el ambicioso plan de Waymo para convertir sus baterías en gigantescos 'powerbanks' solares
Publicaciones relacionadas