Toluca México a 19 de diciembre del 2019.- Una persona aún sin identificar, falleció durante las primeras horas de este jueves tras ser atropellada sobre los carriles laterales de paseo Tollocan a la altura de Galerías Toluca.
El accidente suscitado sobre carriles laterales de la avenida Paseo Tollocan con rumbo al centro de la capital mexiquense causó circulación lenta en la zona ya que fue acordonada mientras el cuerpo era levantado.
Paramédicos acudieron al lugar para aplicar los primeros auxilios pero la persona ya no contaba con signos vitales, mientras que el tramo vial fue acordonado por la policía estatal lo que causó carga vehicular, durante unos minutos.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía arribaron junto con el Servicio Médico Forense para el traslado del cadáver a la morgue a la espera que sea identificado por familiares.
Relacionado
Read Next
8 junio 2026
Aseguran 150 kilos de metanfetamina en Baja California; golpe al tráfico de drogas por 38 millones de pesos
8 junio 2026
PRI-UDC se perfila como ganador en los 16 distritos locales de Coahuila, según PREP preliminar.
8 junio 2026
Presentan Olinia, primer auto eléctrico mexicano; estará a la venta en 2027
5 junio 2026
Del servicio público a la soberbia del poder
5 junio 2026
Impulsa Probosque restauración hidrológico-forestal en Temoaya para fortalecer la recarga de acuíferos
4 junio 2026
Delfina Gómez visita al Tri en Toluca y les desea éxito rumbo al Mundial 2026
4 junio 2026
Las protestas de la CNTE se desbordan: el costo lo pagan los estudiantes
4 junio 2026
AMLO reaparece en el debate público; respalda a Sheinbaum y expresa preocupación por el rumbo de la relación con Estados Unidos
3 junio 2026
¿Coordinación institucional o blindaje político? Reunión entre Francisco Vázquez y autoridades electorales genera cuestionamientos
3 junio 2026
La crisis olvidada del IPN: Mario Delgado prioriza el miedo a la CNTE sobre la educación técnica de excelencia
Publicaciones relacionadas