Estado de MéxicoUltimas Noticias

Muere hombre en la entrada del hospital de Ecatepec

Un hombre acudió al hospital por un fuerte dolor de pecho, no obstante, ya no pudo entrar pues murió de manera fulminante en la entrada de la Clínica del Rocío que se ubica en la colonia Bulevares Impala de Ecatepec.

El hombre se desvaneció justo en la entrada de la clínica, alcanzo a avisar sobre su fuerte dolor de pecho, pero al poco tiempo se desplomo y perdió la vida de manera inmediata.

Personal médico del nosocomio se acercó de manera inmediata, luego de ver la situación, lo atendió e intentó brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no pudieron hacer nada porque no contaba con signos vitales.

Ambulancias llegaron a la zona por recibir el reporte de un hombre, de aproximadamente 56 años, que había fallecido. Por ello, policías arribaron al lugar de los hechos para resguardar el área y lo reportaron a la Fiscalía para que realizará el levantamiento del cuerpo.

Este fue un suceso parecido al del pasado 6 de mayo, también en un hospital del municipio de Ecatepec, cuando un hombre falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Las Américas luego de haberse contagiado de COVID-19.

El caso mas reciente no ha sido asegurado que la causa de su deceso haya sido por el contagio del virus, no obstante los síntomas de la causa de su muerte son parecidos lo que muy probablemente sea un caso más de esta pandemia.

Mostrar más
Botón volver arriba