Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Después del éxito de ‘One Piece’, Netflix adaptará este otro anime de culto de 112 episodios

No es novedad el éxito que ha tenido la serie de ‘One Piece’ de Netflix. El live-action ha logrado que muchos fanáticos del anime recuperen la esperanza de ver otras adaptaciones de acción en vivo de calidad con su versión de mano de la plataforma de streaming.

¿Será esta serie de Luffy y sus compañeros del Sombrero de Paja, un caso único? Pronto lo sabremos, pues en diciembre de 2023 se estrenará la adaptación live-action de ‘Yu Yu Hakusho’, producción exclusiva de Netflix, reporta MoviePilot.

Un live-action más al catálogo de Netflix

Despues De One Piece Netflix Adapta Este Otro Anime De Culto De 112 Episodios

El anime ‘Yu Yu Hakusho’, que tiene 112 episodios, se basa en el manga de culto de Yoshihiro Togashi, el esposo de Naoko Takeuchi, la autora de ‘Sailor Moon’. Es una obra clave del manga shônen de los 90, al igual que ‘Dragon Ball’ y ‘Slam Dunk’.

Yusuke Urameshi es un chico de 14 años que se dedica a hacer travesuras. Un día, muere al salvar a un niño de ser atropellado. Le dan la oportunidad de revivir, pero con una condición. Tiene que ser un detective espiritual y enfrentarse a los demonios que amenazan el mundo humano.

Despues De One Piece Netflix Adapta Este Otro Anime De Culto De 112 Episodios 1

La serie de acción en vivo de ‘Yu Yu Hakusho’ es una producción japonesa que tiene entre sus responsables a Kazutaka Sakamoto, el mismo que adaptó el manga de ‘Alicia en Borderland’ para Netflix. Los actores que interpretarán a los personajes principales son Takumi Kitamura (Yusuke Urameshi), Kanata Hongô (Hiei), Jun Shison (Kurama) y Shûhei Uesugi (Kazuma Kuwabara).

La mítica escena que esperamos del live-action

Despues De One Piece Netflix Adapta Este Otro Anime De Culto De 112 Episodios Duelo A Muerte Con Cuchillos

Además de todo lo que podemos ver en la historia, existe una icónica frase que apareció en el episodio 32 de ‘Yu Yu Hakusho’ y más tarde se convirtió en un meme:

«Será un duelo a muerte con cuhillos».

Es una frase que se repite constantemente en un diálogo muy gracioso, pero que no tiene sentido para nadie (excepto el desafiante del principio). Esta escena es producto de un error del doblaje latino y no corresponde al guion original de la serie en japonés.

Una escena que sin duda alguna Netflix debe considerar en el live-action gracias al increíble alcance que ha tenido.

El live-action de ‘Yu Yu Hakusho’ se estrenará en Netflix a finales de 2023, en diciembre. Si quieres ver el anime original, puedes encontrar los 112 episodios en Crunchyroll.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba