Ultimas Noticias

Torturado y asesinado encontraron familiares a José Antonio “R”

Asesinado y con marcas de tortura, así fue encontrado el cuerpo de José Antonio “R” de de 37 años fue encontrado dentro de su hogar por sus familiares en el municipio de Acolman.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, encontraron a José Antonio ensangrentado del abdomen, pierna y mano izquierdas, los pies grises y sin vida, ante el perturbador escenario notificaron a la policía municipal.
Al llegar al lugar, policías del municipio de Acolman se entrevistaron con Adriana «R» edad 28 años y Cinthia «A» de 36 años, quienes se identificaron como familiares del occiso, solo comentaron -de acuerdo- al reporte policial, que al llegar al lugar José Antonio «R», yacía tendido y sin vida en una de las habitaciones de la casa.
A los pocos minutos, arribó la unidad de Protección Civil para la valoración de signos vitales, indicaron que ya no había nada que hacer.
Sin proporcionar mayor detalles del origen de las heridas o del posible móvil del ataque, los municipales informaron a la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Ecatepec para realizar las diligencias correspondientes y se inicie la carpeta de investigación por el delito de homicidio y contra quien resulte responsable.

Mostrar más
Botón volver arriba