Ultimas Noticias

Hallan cuerpo en aguas negras en el municipio de Lerma

A un costado del cárcamo de aguas negras que se ubica en la comunidad de Santa Cruz Chinahuapan, perteneciente al municipio de Lerma de Juárez, vecinos de esta comunidad encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.
El macabro hallazgo se suscitó dura te la tarde de este sábado, los vecinos del lugar se percataron de un cuerpo en la zona, además de notar el cadáver, observaron que al cuerpo le faltaban partes.
De inmediato, los lugareños avistaron lo que parecía ser un cuerpo humano que salía a flote a un costado del carcamo de aguas negras que desemboca en esa región.
Tras ser alertados, policías acudieron al lugar para resguardar la zona y esperar a los paramédicos quienes llegaron únicamente para constatar que efectivamente se trataba de un cuerpo en estado de putrefacción al que aparentemente le faltaba un pedazo de tórax.
Posteriormente, los efectivos de seguridad municipal dieron parte a las autoridades ministeriales, para que acudieran a realizar las primeras indagatorias, y el levantamiento de los restos para aplicarles la necropsia de ley.

Mostrar más
Botón volver arriba