Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos audífonos Lenovo LP40 por menos de 200 pesos en Amazon México son una de las mejores opciones calidad-precio del mercado

Más temprano les hablamos sobre los audífonos de casco de Skullcandy con el 66% de descuento, los cuales integran carga rápida y hasta 20 horas de batería para tus largos viajes.

Otra opción interesante para estrenar unos audífonos con la mejor tecnología y a gran precio, son los Lenovo LP40 que en Amazon México alcanzan el precio de 193 pesos, su precio mínimo histórico a la fecha.

Por su precio, y al ser vendido por un tercero dentro de Amazon México, únicamente aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime, tendrán el beneficio de entrega prioritaria y rápida.

Los audífonos Lenovo LP40 cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, acompañado de TWS (True Wireless Stereo). Em combinación, nos permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Además, integra diafragmas de 10 mm para una calidad de sonido nítida y potente, batería con hasta 20 horas de reproducción con una sola carga y controles tactiles para ajustar el volumen, cambiar de pista o responder llamadas sin necesidad de sacar el teléfono.

Audifonos Lenovo Oferta

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba