EntretenimientoUltimas Noticias

El TikToker Ralf presenta su nuevo show en vivo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- «Aventúrate con Ralf» es el nombre del próximo show en vivo a través de streaming en donde el TikToker hará un viaje por el Acuario Inbursa.

Marco Antonio Morales de la Peña, mejor conocido por su nombre artístico, Ralf Morales es un TikToker mexicano, empezó a subir contenido a la famosa plataforma de TikTok en el año 2017, su esfuerzo y dedicación lo han posicionado como uno de los mejores TikTokers de México y actualmente ocupa el puesto número 21 a nivel global.

Ralf ofrecerá un show completamente en vivo desde el Acuario Inbursa este 2 de agosto en el cual expresa que el acercamiento con su público por medio de las redes sociales será lo más emocionante, tanto para él como para su audiencia.

«Este show es único, algo que no se ha visto antes, el hecho de estar en un Acuario y emprender una aventura aquí dentro es algo que me emociona mucho, algo innovador, no quisimos hacer lo de siempre, quisimos literalmente adentrarnos en una aventura y hacer un cuarto de escape», expresó Ralf en conferencia de prensa.

El YouTuber de 20 años de edad compartió que su espectáculo será una simulación de la realidad y su audiencia lo podrá controlar a través de las diferentes aplicaciones que se ocuparán en el evento, como ejemplo, recordó la película de la exitosa serie Black Mirror, «Bandersnatch».

«Quisimos salir un poco de lo cotidiano, la idea fue evolucionando y ahora esto es como un videojuego que se puede comparar a la película de ‘Bandersnatch’ en donde tu controlas al personaje de la película, en este caso me controlarán a mí a través de una aplicación», añadió.

Este show consta de cinco niveles, en donde Ralf será ayudado por su audiencia para escapar de un cuarto, dentro del Acuario convivirá con criaturas marinas y atravesará por varios retos hasta lograr ser liberado.

La estrella de TikTok externó sus nervios y el miedo de trabajar con animales acuáticos, ya que nunca antes había vivido una aventura así, explicó que el reto cada vez es más grande pero la emoción y el amor por su público vale el riesgo.

Al final, Ralf recordó sus comienzos en las redes sociales y como se dió a conocer en ellas, ya que la plataforma de TikTok no siempre fue su primera opción.

«Yo empecé a grabar videos en YouTube a principios del 2014, siempre quise ser youtuber y triunfar ahí, pero no se dió, hasta el 2016 que comencé a grabar en otra plataforma, pero donde verdaderamente me di a conocer fue en el 2017 a través de Tik Tok», expresó.

La cita es el día 2 de agosto a través de un streaming que será transmitido desde el Acuario Inbursa de la Ciudad de México, además, Ralf ofrecerá un Meet & Greet antes del espectáculo en donde hablará con sus fans y les dará una primicia del show.

Los boletos se pueden conseguir a través de un enlace que se encuentra en su cuenta oficial de Instagram, @ralfmp.

Mostrar más
Botón volver arriba