MundoUltimas Noticias

‘Si alguien debía morir, sería yo’: Niño de 6 años salva a su hermana de ataque de perro

‘Si alguien debía morir, tenía que ser yo’, dijo el pequeño Bridger de 6 años, quien necesitó casi 100 puntos de sutura en la cara después de que un perro lo atacó por defender a su hermana menor

Estados Unidos.- Un niño de 6 años se convirtió en héroe, salvó a su hermanita menor del ataque de un feroz perro y fue él el que recibió las heridas. ‘Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo’, respondió el pequeño ante tal acto.

Esta historia, la cual sucedió en Wyoming, Estados Unidos, conmovió tanto que ya dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El pequeño Bridger arriesgó su vida para poder salvar a su hermana del ataque de un perro en la comunidad de Cheyenne.

Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, dijo un tío del menor.

La niña salió ilesa gracias a la valentía de su hermano, pero él no corrió con tanta suerte, pues sufrió grandes heridas en el rostro.

La información fue dada a conocer por primera vez en el portal Todaysmama.com.

La familia de Bridger, contó que la gravedad de las heridas fue tanta que necesitó casi 100 puntos de sutura en toda la cara, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo.

Bridger, por su parte, se comportó en todo momento como lo que es, un héroe, pues una vez que la tragedia pasó y habló por primera vez, sus palabras conmovieron a miles de personas.

Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el menor.

¿Y los dueños del perro?

La familia de Bridger explicó que su relación con los vecinos, dueños del perro, está mejor que nunca, ya que los consideran buenas personas, además que en todo momento han estado pendientes de la salud del pequeño Bridger.

No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, dijo el padre de Bridger.

Y como era de esperar, las reacciones positivas para reconocer la valentía de Bridger no esperaron en internet, a su vez le envían sus mejores deseos y pronta recuperación.

Con información de AM

Mostrar más
Botón volver arriba