EntretenimientoUltimas Noticias

Regina Pavón confiesa que fue un reto darle vida a una mujer LGBT+

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Interpretar un personaje de la comunidad LGBT en la serie «Oscuro deseo» significó un reto para Regina Pavón.

La actriz explica que quería crear una relación de amor genuina con otra mujer a pesar de que tanto ella como su pareja en pantalla son heterosexuales.

«Sé que pasan por un proceso muy complicado de aceptación personal y con sus familias y quería hacer una interpretación en la cual la gente de la comunidad se pudiera sentir identificada y no ofender a nadie. Siempre traté de informarme para poder crear a Zoe».

En la serie que mañana miércoles llega a la plataforma Netflix, Regina interpreta a Zoe una chava de 18 años que se siente confundida al estar descubriendo su sexualidad y no saber si le gustan las mujeres o los hombres. Además su historia se vuelve más complicada porque sus papás (interpretados por Maite Perroni y Jorge Poza) son muy conservadores.

«Tiene mucho miedo de no ser aceptada y ser juzgada por su propia familia», comenta Regina.

«Siento que todas las veces que la sociedad juzga a una persona lo único que causa es que tú mismo te juzgues a ti y eso le pasa a Zoe, al no querer aceptarse ella hace que se trate de convencer de ser heterosexual».

«Oscuro deseo» sigue a la abogada Alma Solares (Perroni) quien comienza una aventura con un joven veinteañero llamado Darío (Alejandro Speitzer), pero la historia de una sola noche se vuelve más complicada de lo que pensaba.

Mostrar más
Botón volver arriba