CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reveló que aún hay incertidumbre acerca de las reglas, horarios y hasta equipos que participarán en la Liga de Expansión.
En conferencia de prensa, el directivo expuso los siguientes puntos.
– Aún no están confirmados los equipos de la Liga Premier: Tlaxcala, Alteños y Reynosa, para formar parte de la nueva Liga.
– Mientras no haya gente en los estadios es factible jugar los partidos a media semana por la televisión, pero cuando se pueda ingresar a aficionados, se deberá replantear loa días y horarios.
– Se está peleando porque se puedan registrar ocho jugadores mayores de 23 años y cinco extranjeros, pero en el juego solo puedan estar en combinación, ocho elementos.
– Aún no hay contrato de televisión colectivo para que los clubes puedan tener ingresos.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 junio 2025
El destino del galeón San José lleva décadas envuelto en dudas. Las hemos resuelto gracias a un puñado de monedas
15 junio 2025
La gente ha empezado a hacer fila para tocarle el culo a la estatua del oso de Madrid. Tiene tan poco sentido como parece
15 junio 2025
Toyota está por detrás en el desarrollo de software para coches. Así que ha recurrido al referente en la materia: China
15 junio 2025
China ha estado tan cerca de morir de éxito con sus paneles solares que ha tomado la única decisión lógica: fabricar menos
15 junio 2025
En España se publica un libro cada seis minutos. Es el síntoma de una burbuja que no para de inflarse
15 junio 2025
La clave del éxito de China con las tierras raras no son las tierras raras: es el imán
15 junio 2025
Ni pegatinas, ni gomas, ni llaveros: esta es una de las mejores formas para recoger rápido la maleta en el aeropuerto
15 junio 2025
Hay una estrategia para centrarte y combatir la multitarea: compartimentar las tareas
15 junio 2025
Cada año se pierden millones de paquetes durante los envíos. Así que hay empresas que los están vendiendo al peso
15 junio 2025
El pescado lleva años afrontando una crisis silenciosa y un futuro incierto en España: cada vez comemos menos
Publicaciones relacionadas