Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

«No se tiene planeado despedir a ninguna persona en el Gobierno»

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que está asegurado el empleo de los trabajadores de la tercera edad y con comorbilidades que han suspendido sus actividades por la emergencia sanitaria por Covid-19.

«No se tiene planeado despedir a ninguna persona en el Gobierno de la Ciudad, ni en los organismos de transporte de la capital; lo que se está buscando en todo el gobierno es ver cuándo regresan, qué áreas regresan y las personas vulnerables, particularmente con diabetes, hipertensión y obesidad, cómo podemos seguirles dando la oportunidad de que se mantengan en casa o que vengan menos días a trabajar», explicó.

Destacó que hasta el momento no se ha definido la fecha del regreso de todos los trabajadores y se estará evaluando a partir de cómo avance la pandemia, pero no habrá modificaciones en la nómina para ajustar el presupuesto.

«Si a caso, a los trabajadores de confianza de alto nivel, será una donación adicional de aguinaldo u otro mes de salario, pero de manera voluntaria», dijo.

Mostrar más
Botón volver arriba