DeportesFútbolUltimas Noticias

Wolves vs Everton, estadísticas y resultado

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Triunfo de los Wolves este domingo en la Premier League. Los goles para el local los anotaron Raúl Jiménez (46′ 1T, de penal), Leander Dendoncker (0′ 2T) y Diogo Jota (28′ 2T).

Adama Traoré Diarra estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 85 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Everton dio 72 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Daniel Podence. El delantero de Wolverhampton, pateó 3 veces al arco ante Everton y dio 24 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Lucas Digne y Michael Keane.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Matt Doherty, Rúben Neves, Leander Dendoncker y Jonathan Otto en el medio; y Pedro Neto, Raúl Jiménez y Daniel Podence en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Michael Keane, Yerry Mina, Lucas Digne en defensa; Theo Walcott, Gylfi Sigurdsson, Tom Davies, Leighton Baines y Anthony Gordon en la mitad de cancha; y Richarlison y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Wolves visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Aston Villa en el estadio Goodison Park.
El local está en el sexto puesto con 55 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca décimo primero en el torneo.

Mostrar más
Botón volver arriba