CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- La Major League Soccer (MLS) anunció que el partido de hoy domingo entre el DC United vs Toronto FC ha sido pospuesto y será reprogramado.
Según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los clubes se realizan pruebas de detección de Covid-19 el día antes de cada partido.
Los resultados de las pruebas de ayer sábado para DC United y Toronto FC produjeron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador.
Debido a la hora de llegada de los clubes en Orlando, el protocolo de la liga requería volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido.
Major League Soccer continuará priorizando la salud y la seguridad de todos los participantes del Torneo Back is MLS para tomar estas decisiones.
El torneo de retorno de la MLS ha tenido serios problemas como el abandono de clubes por tener brotes de la pandemia, así como negativas de jugadores a participar en él como el mexicano Carlos Vela del LAFC.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 febrero 2026
El Google Pixel 10 de 256 GB más barato que nunca, un Honor con ocho regalos, ofertas en auriculares Xiaomi y más. Cazando Gangas
13 febrero 2026
En Ucrania está ocurriendo un experimento sin precedentes: las bombas han convertido a los perros en otros animales
13 febrero 2026
Roborock F25 Ace Pro, análisis: pensaba que era imposible, pero al fin un aspirador ha conseguido que jubile la fregona
13 febrero 2026
CNPC EMITE RECOMENDACIONES PREVENTIVAS A LA POBLACIÓN POR EL PASO DEL FRENTE FRÍO No. 34● Se exhorta informarse a través de fuentes oficiales CNPCmx y conagua_clima
13 febrero 2026
México tiene planes muy ambiciosos para ser "soberana" económicamente. Se ha dado cuenta de que le faltan 13 minerales
13 febrero 2026
Montejaque fue durante un siglo un enorme monumento a los fallos de ingeniería. Ahora se ha convertido en un problema lleno de agua
13 febrero 2026
Cuando los dramas médicos parecían de capa caída, apareció 'The Pitt'. Y eso ha obligado a Netflix a tomar decisiones
13 febrero 2026
Las obras de la A-5 están siendo tal dolor de cabeza que han provocado el enfado de Alcorcón por… el BUS-VAO
13 febrero 2026
Caricatura
13 febrero 2026
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Publicaciones relacionadas