Critican a senador por reprocharle a su esposa que «enseña pierna»
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, recibe críticas de usuarios de redes sociales por reprocharle a su esposa, Mariana Rodríguez, que durante un video en vivo «enseñaba mucha pierna».
Rodríguez es influencer de moda y belleza, por lo que hace uso de las redes sociales de manera constante. Sin embargo, durante un video en el que portaba pijama, el senador le pidió que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, a lo que ella respondió que sólo eran las rodillas.
«Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando», le dice Samuel, a lo que ella contesta con un «perdón».
Samuel García busca ser candidato a la gubernatura por Nuevo León, de donde es originario, al igual que Mariana Rodríguez.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 diciembre 2025
Correos lleva años buscando un futuro más allá del envío de cartas. En Dinamarca acaban de señalarle el camino
26 diciembre 2025
2025 ha sido el año del gran experimento de Rusia: desconectarse de Internet con un telón de acero digital
26 diciembre 2025
La Tierra tiene cicatrices: la NASA capta desde el espacio el insólito rastro de los tornados "gemelos" en Misisipi
26 diciembre 2025
En 2010 el dueño de un Ferrari se saltó un radar en Suiza a 137 km/h. Se llevó a casa la multa más cara de la historia
26 diciembre 2025
Una Navidad más, es hora de hablar de 'The Holiday' como lo que es: una de las películas más influyentes del siglo XXI
26 diciembre 2025
Llevamos décadas llamando ‘ladrones’ a los cristianos por quitarles la Navidad a los romanos. Pero la historia no fue exactamente así
26 diciembre 2025
La pregunta que se hace AEMET ahora mismo es clara: ¿qué viene después de la Navidad más fría en 15 años?
26 diciembre 2025
El mercado de la memoria RAM está roto y hay quien apunta a un nuevo jugador: Asus
25 diciembre 2025
Creíamos que el insomnio era solo no poder dormir. Ahora sabemos que son cinco trastornos distintos
25 diciembre 2025
Llevamos décadas creyendo que el pelo mojado nos enferma en invierno. La ciencia sabe perfectamente que es mentira
Publicaciones relacionadas