Ultimas Noticias

Asesinan a cuatro menores y una mujer en Nicolás Romero

Cinco personas, una mujer y cuatro menores fueron asesinados durante la noche de este miércoles, en el municipio de Nicolás Romero.
De acuerdo con los reportes de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) está dependencia recibió un reporte por parte de la policía preventiva de este municipio, el cual indicaba el homicidio de cinco personas en un domicilio de la colonia El Gavillero.
Tras la llamada de emergencia de inmediato se ordenó el trasladó de personal al lugar, encabezado por la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias.
Las cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego, puesto que presentaban las heridas causadas por las balas usadas por los responsables, mismos que hasta el momento siguen libres y se ignora su paradero.
En el sitio de los hechos el personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.
Las personas fallecidas serán trasladadas a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

Mostrar más
Botón volver arriba