Ultimas Noticias

Cruz Azul reincorpora a jugadores que dieron negativo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul reincorporó a los elementos que dieron negativo en la última prueba de Covid-19 y al refuerzo Ignacio Rivero -quien entrenó por primera vez con el equipo ayer martes- para el partido de esta noche, frente al Toluca.
Sin embargo, La Máquina ya no convocó a Guillermo Allison, el portero suplente celeste en los últimos años y que está por salir del club.
En la lista aparecen Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky y Milton Caraglio, quienes se ausentaron para el cotejo del sábado pasado frente a los Pumas.
Sólo Lichnovsky y Caraglio reconocieron tener coronavirus.
La convocatoria repite una base de juveniles celestes, encabezados por Josué Reyes, el defensor quien marcó un doblete el fin de semana y se robó los reflectores.
En la portería sólo aparecen Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. José de Jesús Corona, capitán y número uno en el arco cementero, se mantiene con molestias físicas y no estará en el estadio Olímpico Universitario.
Rivero se unió a la lista, a pesar de que sólo trabajó con sus compañeros en la tarde de este martes tras firmar su contrato.

Mostrar más
Botón volver arriba