Ultimas Noticias

Asesinan a cuatro jóvenes en presunto punto de venta de droga en Naucalpan

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad fueron asesinados a balazos en el municipio de Naucalpan durante la madrugada de este miércoles, en el lugar quedaron tirados al menos diez casquillos.
Aparentemente los cuatro asesinados se encontraban en un punto de venta de droga, un altar religioso ubicado en el cruce de las calles Alfredo V. Bonfil y Agustín de Iturbide, que de acuerdo con los vecinos del lugar, es utilizado para hacer transacciones ilegales correspondientes a la venta de droga.
De acuerdo con la información de los vecinos, las víctimas se encontraban en el lugar, cuando un grupo de personas armadas bajaron de un automóvil y abrieron fuego contra sus víctimas.
Dos de ellas tenían 17 años de edad, mientras que los otros dos tenían 18 y 21 años respectivamente y fueron identificados con los nombres de Jesús, Oscar, Carlos y José “N”.
Los impactos de bala alertaron a los testigos del lugar por lo que de inmediato se hizo el llamado a las autoridades correspondientes, siendo policías estatales y municipales quienes acudieron al llamado.
En el lugar, los oficiales encontraron los cuerpos aún con vida pero con lesiones de los impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo médico.
Personal de Protección Civil de Naucalpan acudió para aportar ayuda médica a los heridos, sin embargo, a su llegada, los cuatro jóvenes ya habían perdido la vida.
Elementos policíacos resguardaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para levantar los cuerpos y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba