Estado de MéxicoUltimas Noticias

Vecinos impiden suicidio de abuelito en Tecamachalco

NAUCALPAN, Méx., julio 7 (EL UNIVERSAL).- Vecinos de Tecamachalco, en Naucalpan, alertaron e impidieron el suicidio de un hombre de 80 años en una calle aledaña en Bosques de Las Lomas, en la zona limítrofe entre el Estado de México y la Ciudad de México.

La mañana de este 7 julio, «Pepe» realizaba ejercicio y desde su gimnasio observó como un adulto mayor subió al barandal de su casa, en una actitud suicida.

De inmediato dio aviso a la policía y para asegurar, que el auxilio llegara, rodeó la calle Fuente de Pescador y Paseo de Los Ahuehuetes para ubicar la calle y la casa donde se encontraba el hombre que se lanzaría al vacío.

El alertamiento oportuno del joven de Tecamachalco permitió que policías y un cuerpo especial de emergencias de la Ciudad de México llegaran al domicilio que les señaló el vecino de Naucalpan, donde abrió la puerta una mujer mayor.

Ahí encontraron al adulto mayor de 80 años de edad, quien sufre de depresión, quien relató que «sólo limpiaba los cristales»; no obstante su familia agradeció el alertamiento y afirmó que llamarían a su médico.

Tecamachalco y Bosques de Las Lomas, se unen o dividen en este punto limítrofe entre el Estado de México y la CDMX, por las barrancas de Paseo de Los Ahuehuetes y quienes transitan por la zona residencial, no perciben diferencia entre una entidad y otra, ni entre la alcaldía Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan.

Mostrar más
Botón volver arriba