Ultimas Noticias

Hallan cuerpo desollado en Valle de #Chalco

VALLE DE CHALCO, Méx., julio 7 (EL UNIVERSAL).- El cadáver desnudo y desollado de un hombre fue hallado en el estacionamiento de una plaza comercial del municipio de Valle de Chalco.
Ayer lunes, después de las 8:00 de la mañana, policías municipales recibieron un llamado de alerta. Eran los testigos que encontraron el cadáver del hombre.
Tras el llamado, los agentes acudieron al estacionamiento de la plaza Patio de Valle del Chalco ubicada en Avenida Ingenieros, Colonia Agostadero.
Ahí, encontraron el cadáver desollado. Se trataba de un hombre de unos 35 años que tenía laceraciones en el pene, en el pecho y golpes en todo el cuerpo.
–Abandonan cuerpo
Los policías sospechan que el cuerpo fue abandonado en el lugar en horas de la madrugada. Pese a que a menos de 300 metros existe un módulo de seguridad, los agentes que ahí estaban no supieron nada.
Por eso, indagan con imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.
El cadáver fue trasladado al forense de la agencia ministerial en donde se espera que sea identificado.
Pese a su cercanía con municipios como Chicoloapan y Los Reyes La Paz, Valle de Chalco no aparece entre los municipios con más homicidios vinculados al crimen organizado.
Dicha estadística la encabeza Nezahualcóyotl con 132 de esos crímenes.

Mostrar más
Botón volver arriba