Estado de México

Muere joven por presunto abuso de autoridad de la Guardia Nacional en Xalatlaco

En el municipio de Xalatlaco, un joven murió presuntamente a manos de la Guardia Nacional, luego de que estos dispararán contra el joven en un operativo para detener a Talamontes.
El joven de apenas 18 años, identificado como Horacio, murió después de recibir un disparo de arma de fuego de la Guardia Nacional, lo que enciende las alarmas por el abuso de las fuerzas de seguridad.
La muerte del muchacho ha indignado nuevamente a esta demarcación que hace apenas una semana sepultó a Gaby, una mujer que falleció a causa de una bala perdida en la emboscada al jefe de la policía de la capital del país.
El homicidio se registró por la madrugada del domingo, cuando los agentes iban a detener a tres personas pero la víctima al tratar de correr fue baleado, algunos de los vecinos lo llevaron a su casa donde murió.
«Me acaban de quitar a un niño que no tiene nada que ver, ayúdeme señor presidente», exigió el padre cuando el cuerpo era levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Hasta el momento las autoridades de justicia no han aclarado el motivo de la agresión registrada por la madrugada del domingo.

Mostrar más
Botón volver arriba