CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- A casi un año de la inauguración de Tokio 2020, una nueva encuesta realizada por Japan News Network señala que el 77 por ciento de las personas que participaron cree que los Juegos Olímpicos nipones «no se podrán realizar».
El ejercicio sostiene que tan sólo el 17 % cree que los juegos pospuestos para el próximo año, podrán realizarse.
Originalmente programado para este año, Tokio 2020 se retrasó un año por el Comité Olímpico Internacional (COI) y los organizadores en marzo debido a la actual pandemia del coronavirus.
La encuesta no sugirió ningún razonamiento de por qué tantos creen que los Juegos no pueden seguir adelante.
El COI y Tokio 2020 han prometido que los Juegos del próximo año se simplificarán debido a los problemas financieros en curso causados por la pandemia.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
10 febrero 2026
Caricatura
10 febrero 2026
DERECHO DE PICAPORTE
10 febrero 2026
Lo que se escucha en el Valle
10 febrero 2026
DESDE LAS ALTURAS
10 febrero 2026
Hay quien asegura que la IA va a matar el software. Lo más probable es que ocurra justo lo contrario
10 febrero 2026
Bad Bunny borró su Instagram tras la Super Bowl. Todo forma parte de un proyecto de más envergadura
10 febrero 2026
Zara vistió a Bad Bunny en la Super Bowl. Eso dice mucho más de los planes de Zara que de Bad Bunny
10 febrero 2026
Anthropic te va a cobrar seis veces más por algo que solo va dos veces más rápido: es el síntoma de una brecha problemática
10 febrero 2026
Qué es Claude Code y qué puede hacer esta herramienta para programar con inteligencia artificial desde la terminal de tu ordenador
10 febrero 2026
Siempre habíamos pensado que solo los humanos teníamos imaginación. Hasta que descubrimos al mono que "toma café"
Publicaciones relacionadas