CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Previó a la reapertura de comercios del primer cuadro de la capital, el Gobierno de la Ciudad de México presentó nuevas medidas para el Centro Histórico, como incremento de calles peatonales y cierre de estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
La Autoridad del Centro Histórico publicó en redes las nuevas medidas para acudir al Centro Histórico, entre las que destacan acudir conforme a la letra de tu apellido y evitar viajes de esparcimiento.
Agregó que mañana lunes abren locales con número non.
Autoridades capitalinas informaron que para reducir el número de personas en las inmediaciones del Centro, cerrarán las estaciones del Metro Zócalo, Allende y Merced.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 agosto 2025
La espiral autodestructiva de Simón Pérez en sus streams ya era preocupante: ahora se ha convertido en algo más oscuro
4 agosto 2025
Cómo se formó el sistema solar: todas las explosiones y colisiones cósmicas que nos han traído hasta aquí
4 agosto 2025
A qué funciones de inteligencia artificial tienes acceso según tu cuenta de Google
4 agosto 2025
Spotify sube de precio por segunda vez en su historia: escuchar música sin anuncios es, desde ahora, un poco más caro
4 agosto 2025
El mundo no sabe qué hacer con tanto acero: así estalló la burbuja del material más estratégico
4 agosto 2025
Pasear gatos con correa está de moda. Hemos preguntado a una experta en comportamiento felino y tiene claro lo que opina
4 agosto 2025
Nuestros gestores de contraseñas sirven para mucho más que contraseñas. Así puedes sacarles el máximo partido
4 agosto 2025
El WiFi y las redes móviles están dejando "ciegos" a los radiotelescopios: es un problema para todo el planeta
4 agosto 2025
Cómo pasar de imagen a vídeo utilizando inteligencia artificial: 14 herramientas gratis imprescindibles
3 agosto 2025
El mundo se está ahogando en acero barato: la paradoja industrial que ha puesto al comercio mundial al límite
Publicaciones relacionadas