Ciudad de MéxicoCulturaUltimas Noticias

Museo de Memoria y Tolerancia ofrece entradas al 2×1

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- La crisis que ha generado la pandemia del nuevo coronavirus ha llevado a recintos culturales al límite. El Museo Memoria y Tolerancia no es la excepción y por ello invita al público a formar parte del programa «Promotores de la Paz», que implica la compra de un certificado con valor de 100 pesos que incluye dos boletos para visitar el museo con un recorrido guiado, y que tiene una validez hasta agosto de 2021.

Este programa ayudaría a mantener en pie el recinto, fundado desde el 2010, que promueve una cultura de paz y tolerancia.

Para adquirir el certificado se puede ingresar el sitio web del museo www.myt.org.mx, o bien, consultar sus redes sociales.

El espacio cultural es una asociación civil que ha existido gracias a las visitas y donaciones, pero ante la emergencia sanitaria de Covid-19 se ha visto afectado y se mantiene cerrado desde el 16 de marzo.

El Museo que ha ofrecido cursos y conferencias gratuitas durante el confinamiento, se está preparando para su próxima reapertura.

Mostrar más
Botón volver arriba