DeportesFútbolUltimas Noticias

Buscarán que Atlas esté en los primeros puestos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Consideran que tienen un equipo competitivo, que ahora con los refuerzos que llegaron como Ignacio Malcorra y Renato Ibarra, Atlas está para competir bien y aspiran a los primeros puestos de la tabla general, para meterse a la Liguilla por el título, señaló el presidente Pedro Portilla.

“La verdad es que estamos contentos con la conformación del plantel, estamos motivados. Hoy hay un formato ideal de competencia, que nos permite a los equipos que queremos acceder a la ronda final, pues hay que quedar entre los cuatro primeros”.

Atlas en nómina no está por arriba de América, Cruz Azul, Monterrey, Tigres, Xolos, Chivas, por mencionar a algunos solamente, por eso también conscientes de la realidad, Portilla ve muy bien el nuevo formato que se llevará a cabo.

“Luego una posibilidad de acceder vía un partido adicional a partir del lugar cinco, entonces esto es nuevo, abre nuevas posibilidades. La presión aquí se siente todos los días y como lo decía Rafael Puente, nuestro objetivo principal es trabajar cada día, para que eso refleje un equipo de la cual, la “Fiel” atlista se pueda sentir orgullosa. Estamos comprometidos, orgullosos y trabajando”.

Portilla aseguró estar muy tranquilo con esta nueva forma de competir en el futbol mexicano, les gusta cómo quedó el repechaje con la cantidad de equipos que entrarían, pero la meta inicial es ir por un lugar de los primeros cuatro lugares para estar en la lucha por el campeonato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: