Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Ven intimidación a la prensa en dichos de hoy del Presidente

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Luego de que hoy por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador sugiriera que los columnistas que lo atacan deberían «cooperar» con parte de los recursos que reciben en una obra social, el columnista Salvador García Soto respondió al mandatario que los periodistas que tanto critica han pagado más impuestos que el Presidente en toda su vida.

En la conferencia de este día, el titular del Ejecutivo señaló que atacarlo se ha convertido en una actividad lucrativa.

Por ello, el columnista de EL UNIVERSAL respondió a lo dicho por el mandatario mediante sus redes sociales y precisó que el Presidente intenta intimidar a la prensa crítica con amenazas fiscales.

López Obrador indicó esta mañana: «Lo he dicho, algunos columnistas recibían hasta un millón de pesos, ahora que se vayan preparando porque estoy buscando la manera que cooperen, porque el atacarme es para ellos una empresa lucrativa, cuánto les dan por atacarme, ganan por eso, deberían de cooperar por algo».

Y agregó: «Que sigan atacando, de lo que les pagan, porque es prensa vendida o alquilada, que ayuden con algo, si ya no es un millón, sí son 500 mil pesos que aporten 50 mil para una causa justa y con eso mantienen su licencia para seguir atacando», ironizó el mandatario.

Mostrar más
Botón volver arriba