Ultimas Noticias

Presunto delincuente muere en enfrentamiento con la SSC en #Tultepec

Abatido por elementos de la Secretaria de Seguridad, termino un presunto delincuente en el municipio de Tultepec durante las primeras horas de este miércoles.
Mientras los elementos de la Secretaria de Seguridad custodiaban un vehículo cagado de medicamentos, un grupo de maleantes llegaron al lugar para intentar robar la unidad por lo que alrededor de las 6:00 horas comenzó el enfrentamiento entre policías y ladrones
Los maleantes intentaron llevarse el camión completo, no obstante los policías les cerraron el paso con su unidad para detenerlos, provocando un choque y que se detuvieran, por lo que uno de los asaltantes bajó del vehículo e intentó huir corriendo, sin embargo, fue alcanzado por las balas y cayó muerto.
Hasta el lugar arribaron más elementos policíacos para resguardar la zona, posteriormente acudió personal de la Cruz Roja, para atender al presunto delincuente, sin embargo, su llegada solo fue para constatar que ya no tenía signos vitales.
Debido a estos hechos, la circulación se vio afectada por más de tres horas, por ahora personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realizan las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.
Los elementos policíacos resultaron con algunos golpes y fueron atendidos en el lugar.

Mostrar más
Botón volver arriba