Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Norton Antivirus tiene hasta 65% de descuento en suscripciones de dos años: navega más protegido desde 499 pesos

Desde hace ya algunos años, se han viralizado casos de hackeos a cuentas de redes sociales, sistemas de mensajería e incluso a bases de datos gubernamentales, esto a causa del malware que se encuentra en la red y que así como si de una aplicación se tratase, está siempre constante actualización.

Es por eso que, para navegar de manera más segura existen programas como Norton Antivirus que aún mantiene las promociones del Hot Sale 2023 y tiene un descuento de hasta 65% en sus planes de dos años para que tus dispositivos estén siempre protegidos.

Promoción del Hot Sale 2023 de Norton Antivirus en México

Actualmente, este software tiene hasta 65% de descuento en sus diferentes planes, mismos que podrás contratar creando o accediendo a tu cuenta del servicio y realizar el pago con tarjetas de crédito o débito VISA y Mastercard o por medio de PayPal y Google Pay.

Asimismo, vale la pena mencionar que los planes antes mencionados cuentan con una prueba gratuita de 30 días, hasta 60 días de garantía de satisfacción al cliente para solicitar un reembolso y la promoción estará disponible hasta el 12 de Junio.

Plus

Standard

Deluxe

Premium

Dispositivos

1

1

5

10

Protección

VPN

Control PArental

Capacidad en la nube

2GB

10GB

50GB

100GB

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba