CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- En una larga entrevista concedida a la revista Rtlboulevard de Holanda, el ex mediocampista del Inter de Milán y del Real Madrid, Wesley Sneijder habló de porqué se rompió su relación con Yolanthe Cabau, su ahora ex esposa, en donde culpó a la fama, el ego, el poder y la lujuria.
«Con el tiempo todo se salió de control. Vi el dolor y la incredulidad en sus ojos, apenas podía mirarla. Me equivoqué tanto. ¿Por qué? Fama, ego, dinero, poder, lujuria. Y no fueron solo las vacaciones. También fue mi temperamento: no siempre la traté como se merecía».
Sobre el divorcio, mencionó. «Dicen que no nos divorciamos porque me costaría demasiado. No es una cuestión de dinero en absoluto. Espero que algún día podamos volver a ser una familia. Pero tengo poco derecho a hablar sobre esto. Porque me hicieron feliz durante años. Pero Yolanthe también tiene derecho a ser feliz».
La actriz y conductora de televisión Yolanthe Cabau está disfrutando de su vida de soltera.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
25 septiembre 2025
ESPACIO ELECTORAL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2025
25 septiembre 2025
Qualcomm Snapdragon X2 Elite y X2 Extreme: la gran baza para unir rendimiento, autonomía e IA en portátiles Windows
25 septiembre 2025
Una guerra espacial se cierne sobre nuestras cabezas y Europa es la potencia que menos invierte en tecnología de defensa
25 septiembre 2025
Qualcomm cree que el 6G será la red definitiva para la IA y ya le ha puesto fecha: la realidad es que el 5G aún está en pañales
25 septiembre 2025
Xiaomi 15T y Xiaomi 15T Pro: los nuevo gama alta "económicos" de Xiaomi presumen de cámaras Leica y zoom óptico
25 septiembre 2025
Para construir un “sol artificial” necesitamos poder mover el peso de diez elefantes con precisión milimétrica. Es lo que acaba de hacer China
25 septiembre 2025
POR: EL HUSMEADOR
24 septiembre 2025
Opinión 🤔🧠🗞
24 septiembre 2025
Qué esperamos de la Comic-Con Málaga: consejos, transporte y una guía completa de las mejores actividades
24 septiembre 2025
En pleno boom del turismo extranjero, Metro de Madrid ha tenido una idea para rentabilizar su marca: merchandising de lujo
Publicaciones relacionadas