Ultimas Noticias

Belinda usa maquillaje de arcoíris para instagram

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- La cantante mexicana Belinda no nos deja descansar. Apenas terminamos de elogiar sus increíbles looks en el reality de talento La voz Azteca y ahora nos sorprende con un nuevo estilo que lució justo a tiempo para festejar en Pride 2020.
Desde que Beli llegó a ser parte de este reality nos encantó completamente y se robó nuestros corazones. Pues, además de demostrar ser una artista objetiva y disciplinada, dio a conocer un lado divertido, carismático y súper competitivo, que la hacen nuestra coach favorita.


Además de ser todo un estuche de monerías en la onda del showbiz, Beli es todo un modelo a seguir pues además de su talento se ha caracterizado por difundir cada vez que puede un mensaje de igualdad, respeto, tolerancia y amor, mensaje que en estos días de orgullo toma una gran relevancia.
Y para celebrar el día del orgullo LGBTTI+ lució tan hermosa como una hada, con un maquillaje esplendoroso y un atuendo de alta moda.


Con una cabellera rosada repleta de pequeños cristales de colores a juego con un maquillaje de ojos multicolor Beli dio la bienvenida al día más queer del año.
Sabemos que Beli se rodea de un equipo lleno de gente súper talentosa y no paran de demostrarlo, pues Javi De La Rosa, su maquillista, le dio un toque excepcional a su mirada con efectos difuminados y volumen con una técnica de puntillismo que resultó en un maquillaje súper artístico y perfecto para la ocasión.


Su cabellera corrió a cargo de Javi Díaz su estilista de cabecera.


Para cerrar con broche de oro Beli eligió mostrarse muy libre pues llevó una bomber jacket y un pants a juego con print barroco multicolor firmado por Versace que en conjunto puede alcanzar un valor aproximado de 15 mil pesos mexicanos cada pieza. Beli llevó su chaqueta abierta que ayudaba a mostrar un bra de encaje color coral que la hacía ver súper sensual y atrevida.
Mientras Beli nos continúa enamorando con su estilo y difundiendo su mensaje de aceptación y amor nosotros continuaremos amándola por su talento y gran estilo.

Mostrar más
Botón volver arriba