Ultimas Noticias

Hallan cuerpo flotando en Río Hondo muy cerca de Periférico Norte

El cadáver se encontraba atorado en una piedra dentro del caudal, muy cerca de Periférico Norte y la avenida 16 de Septiembre

NAUCALPAN, Méx.- El cuerpo de un hombre flotando en las aguas negras del Río Hondo provocó la movilización de bomberos y personal de Protección Civil en la colonia El Conde, muy cerca del boulevard Manuel Avila Camacho, mejor conocido como Periférico Norte .

Vecinos de la rivera del Río Hondo pidieron el apoyo de la policía y de cuerpos de emergencia a fin de sacar del caudal a un hombre visiblemente sin vida que se encontraba atorado en una piedra dentro del caudal, muy cerca de Periférico Norte y la avenida 16 de Septiembre.

Al lugar llegaron bomberos y equipo de rescate de Protección Civil de Naucalpan, sin embargo al percatarse que la víctima al parecer estaba maniatada optaron por dar aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Una vez que personal de la Fiscalía mexiquense iniciara una carpeta de investigación por este homicidio, producto de una aparente ejecución, sería cuando los bomberos ingresaran al río Hondo a sacar el cuerpo de la víctima, cuyo hallazgo generó consternación entre los habitantes de El Conde.

Foto: Especial

Mostrar más
Botón volver arriba