Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Si tienes una PS5 o PS4, no olvides reclamar este obsequio gratis antes de que acabe el mes

Si eres poseedor de una PlayStation 5, no puedes perderte este regalo que estará vigente hasta el 31 de julio. Antes de que finalice el mes, tienes la oportunidad de obtener 6 meses de acceso a la plataforma de Apple TV+ y disfrutar de su amplio catálogo de series y películas. Esta promoción está actualmente disponible en México. 

Aunque la plataforma de Apple TV+ puede considerarse menos popular en comparación con servicios como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video e incluso Disney+, cuenta con éxitos destacables en su catálogo. Por ejemplo, la serie ‘Ted Lassoha ganado el premio Emmy a la mejor serie de comedia por segunda vez consecutiva, y uno de los contenidos exclusivos en el servicio de Apple.

Apple TV+ gratis en PS5

  • Busca y descarga la aplicación de Apple TV+ desde la tienda de aplicaciones de PlayStation 5
  • Inicia sesión con tu Apple ID
  • Disfruta  de los 6 meses de acceso a la plataforma de Apple. 

Apple TV+ gratis en PS4

  • Busca y descarga la aplicación de Apple TV+ desde la tienda de aplicaciones de PlayStation 4
  • Inicia sesión con tu Apple ID
  • Disfruta de los 6 meses de acceso a la plataforma de Apple. 

En Apple TV+, se estrenó la película ganadora del Óscar en 2022, titulada ‘CODA‘. Este filme cuenta con la participación del comediante mexicano Eugenio Derbez, así como de Emilia Jones y Troy Kotsur. Inicialmente, la película fue lanzada exclusivamente en la plataforma de Apple, como una producción propia de la compañía creadora de los iPhone. Posteriormente, también se estrenó en otros servicios de streaming como Amazon Prime Video y HBO Max, donde actualmente está disponible en esta última.

Maxresdefault

Por otro lado, en el servicio de PS Plus ya están disponibles juegos gratuitos para el mes de julio. Los suscriptores pueden canjear títulos como ‘Call of Duty: Black Ops Cold War‘, ‘Alan Wake Remastered‘ y ‘Endling – Extinction is Forever‘ de forma gratuita.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba