CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- En tierras potosinas, confían que el Atlético de San Luis busca un proyecto para salir campeón del Apertura 2020.
Mauro Quiroga y Rodrigo Noya, ambos provenientes del Necaxa, se presentaron este miércoles en las instalaciones de su nuevo equipo.
«Es un proyecto muy ganador, armando un equipo competitivo. El objetivo está claro, llevar al equipo lo más alto posible», comentó Quiroga, quien habría costado alrededor de 4 millones de dólares.
«Estoy contento, es un desafío nuevo. Un poco cansado, venimos llegando, presentamos las pruebas y todavía falta el tema de la firma», comentó el delantero a Pressport.
Los exrayos coincidieron con Guillermo Vázquez en Aguascalientes y hoy vuelven a encontrarse previo al Apertura 2020.
«Venimos a competir por un lugar y tratar competencia interna. Hay plantel para ser campeón. Memo nos conoce y por eso nos da la confianza para venir, pero no asegura nada», comentó Noya.
«Hoy finiquitamos en Necaxa. Todavía no somos jugadores [del San Luis] pero estamos a un paso y espero que mañana se concrete todo».

Relacionado
Read Next
8 junio 2026
El ser humano es el primate que menos duerme. La ciencia tiene claro que es un "experimento evolutivo radical"
8 junio 2026
Nissan lleva años dándole una segunda vida a las baterías de sus coches. En Melilla las aprovechan como sistema antiapagones
8 junio 2026
Los Júpiter calientes se están evaporando, sus vientos alcanzan los 7 km/s y aun así algo los está frenando
8 junio 2026
Una granja de Minnesota encontró la forma de producir energía solar y de crear algo más: el refugio perfecto para sus vacas
7 junio 2026
Las mejores ofertas de MediaMarkt en tecnología, hoy 7 de junio
7 junio 2026
La ropa del futuro la fabrican bacterias. Jeff Bezos acaba de invertir 34 millones para demostrarlo
7 junio 2026
Han encontrado una película de vampiros de 1968 que creían destruida por ser demasiado terrorífica. Ahora podemos comprobarlo
7 junio 2026
Han preguntado a un juez gallego si Raynair y Vueling pueden cobrar por el equipaje de mano. La respuesta no puede ser más gallega
7 junio 2026
Google quiere convertir a Gemini en un cohete y ya sabe cómo: pagando 920 millones al mes a SpaceX
7 junio 2026
En 1871 un granjero abandonó a su suerte a cinco vacas en una isla remota. Contra todo pronóstico, colonizaron la isla
Publicaciones relacionadas