Ultimas Noticias

Familias más vulnerables reciben despensa alimentarías en Ayala

AYALA, Mor., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Las familias más vulnerables de esta comunidad morelense recibieron despensa alimentarías, así como láminas galvanizadas, bastones y otros artículos que les permitirán mejorar sus condiciones de vida, sobre todo en esta crisis sanitaria del Covid-19.
Los apoyos forman parte de la campaña «Por una Lluvia de Bendiciones» en su segunda edición, y fueron entregados en los domicilios de las familias por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira.
Las familias recibieron láminas galvanizadas, además de dotaciones alimentarias, agua embotellada, gel antibacterial y otros artículos, con el fin de brindarles cobijo y protección durante esta temporada de lluvias y de contingencia.
El mandatario estatal agradeció tanto a las empresas socialmente responsables como a la sociedad civil, por brindar apoyo para las y los morelenses que más lo necesitan, ya que son pieza importante dentro de estas acciones.
«Estamos aquí en el municipio de Ayala entregando estas despensas, láminas y demás apoyos a la gente. Mi esposa y yo, acompañados del presidente municipal, Isaac Pimentel y de su esposa, la maestra Sandra Bahena López, nos encontramos haciendo esta labor con mucho gusto para darle cobijo a la población», expresó.
Y en su momento, Rezende Moreira destacó que tal y como se ha hecho desde el inicio de la actual administración, el DIF seguirá trabajando por ofrecer una mejor calidad de vida a las personas vulnerables de la entidad y continuará generando donativos, sin importar la situación.
«Seguimos uniendo esfuerzos, el gobierno del estado, DIF Morelos, el sistema municipal y, por supuesto, la ciudadanía altruista. Es gracias a estas alianzas que podemos continuar ampliando el alcance de nuestra labor, sobre todo en estos momentos tan difíciles que vivimos», aseveró.
Además, explicó a la población que empresas y asociaciones se han sumado a esta causa, «porque las necesidades, de verdad, son muchísimas. Gracias por ayudar de corazón, ¡gracias por el apoyo que nos dan!», precisó.
También, la presidenta del DIF-Morelos agradeció a las compañías socialmente responsables que se sumaron a estas acciones, como es el caso del Grupo Modelo y Total Care, quienes con su generosa aportación se siguen alcanzando a más familias morelenses.

Mostrar más
Botón volver arriba