DeportesFútbolUltimas Noticias

Exjugador del Barcelona anuncia su retiro por lesión

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Como se esperaba, el abrupto regreso del futbol ha dejado algunas lesiones a su paso, y ya puede apuntarse el retiro de un jugador: Jeremy Mathieu.

Con 36 años, el defensor central, quien tuviera un paso por el Barcelona (2014-2017), ha jugado su último partido como profesional, según informó en sus redes sociales.

Lo anterior es resultado de que, durante el entrenamiento con el Sporting de Lisboa, sufrió una lesión en la rodilla izquierda, que lo motivó a adelantar el adiós.

Via Facebook, el francés admitió que «esperaba terminar la carrera de otra forma», pero aseguró que la decisión está tomada. Recordó que vivió «con pasión e intensamente» su trayectoria de 19 años, que incluyó además al Sochaux, al Toulouse y al Valencia.

Según algunos reportes, Mathieu será evaluado por los médicos del Sporting en las próximas horas; sin embargo, la gravedad es evidente y se descarta una posible recuperación para uno de los siete encuentros restantes de la Primeira Liga.

Mostrar más
Botón volver arriba