CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- En un plan, para que los equipos sufraguen las pérdidas de ingresos relacionadas con la pandemia, la NFL autorizará que los equipos vendan espacios para publicidad a patrocinadores locales.
Las primeras seis u ocho filas en cada estadio, incluidas las suites en el campo, están fuera del alcance de los fanáticos esta temporada para proteger a los jugadores, entrenadores y al personal del equipo de la exposición a Covid-19, eso tomando en cuenta que no se juegue a puerta cerrada.
Las lonas, potencialmente con logotipos de patrocinadores, cubrirán esos asientos de nivel inferior de acuerdo a información de Sports Business Journal.
Los equipos de la Premier League inglesa reutilizaron secciones de asientos vacías para anuncios durante el regreso a jugar la semana pasada.
Los propietarios escucharán el plan en una reunión este jueves.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 agosto 2025
Construir túneles está muy bien, pero en China hay regiones que están a otras cosas: cortar montañas por la mitad
2 agosto 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 2 de agosto
2 agosto 2025
Hace 40 años unos arqueólogos descubrieron una iglesia del siglo IV en Jaén. Problema: en realidad no era una iglesia
2 agosto 2025
Al parecer, el agua ha dejado de ser suficiente: qué hay detrás de la fiebre por beber electrolitos todos los días
2 agosto 2025
EEUU se ha rendido ante la evidencia: no se puede permitir penalizar con aranceles a ASML
2 agosto 2025
"La IA no pide aumentos de sueldo": este CEO está encantado de despedir empleados y sustituirlos por IA
2 agosto 2025
El viaje en tren más largo del mundo: más de 18.000 kilómetros entre Portugal y Singapur sin necesidad de cam
2 agosto 2025
"Es demasiado lenta": Toyota ya sabe que la brecha con Tesla y BYD tiene su origen en su cultura de empresa japonesa
2 agosto 2025
OpenAI ya está generando beneficios del tamaño del PIB de un país pequeño. Sigue a años luz de ser rentable
2 agosto 2025
En 2016 un hombre empezó a editar películas con vídeos de gatitos. Hoy las proyecta en cines y está recaudando una fortuna
Publicaciones relacionadas