CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- En un plan, para que los equipos sufraguen las pérdidas de ingresos relacionadas con la pandemia, la NFL autorizará que los equipos vendan espacios para publicidad a patrocinadores locales.
Las primeras seis u ocho filas en cada estadio, incluidas las suites en el campo, están fuera del alcance de los fanáticos esta temporada para proteger a los jugadores, entrenadores y al personal del equipo de la exposición a Covid-19, eso tomando en cuenta que no se juegue a puerta cerrada.
Las lonas, potencialmente con logotipos de patrocinadores, cubrirán esos asientos de nivel inferior de acuerdo a información de Sports Business Journal.
Los equipos de la Premier League inglesa reutilizaron secciones de asientos vacías para anuncios durante el regreso a jugar la semana pasada.
Los propietarios escucharán el plan en una reunión este jueves.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 junio 2025
Hollywood está usando la IA en absolutamente todos los aspectos de la producción de películas. Y se le da fatal ocultarlo
15 junio 2025
Trabajar en una mina a 1.000 km de distancia es posible: así es la tecnología de control remoto de maquinaria pesada
15 junio 2025
Hay gente cultivando plantas raras en casa y revendiendo sus 'hijos' por cientos de euros
15 junio 2025
¿Cómo predecir la próxima epidemia? Para unos investigadores la solución es muy sencilla: utilizando la IA
15 junio 2025
Se ha descubierto por accidente una antigua isla bajo el mar repleta de tierra raras. El problema es que no tiene dueño
15 junio 2025
El destino del galeón San José lleva décadas envuelto en dudas. Las hemos resuelto gracias a un puñado de monedas
15 junio 2025
La gente ha empezado a hacer fila para tocarle el culo a la estatua del oso de Madrid. Tiene tan poco sentido como parece
15 junio 2025
Toyota está por detrás en el desarrollo de software para coches. Así que ha recurrido al referente en la materia: China
15 junio 2025
China ha estado tan cerca de morir de éxito con sus paneles solares que ha tomado la única decisión lógica: fabricar menos
15 junio 2025
En España se publica un libro cada seis minutos. Es el síntoma de una burbuja que no para de inflarse
Publicaciones relacionadas