Ciudad de MéxicoEstado de MéxicoMéxico

En Atlacomulco, caen presuntos responsables más del atentado contra Hartfuch

Adicional a los doce primeros detenidos, involucrados en el atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Hartfuch, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que detuvo a otros dos hombres responsables de dicho acontecimiento.
Se informó que los detenidos fueron interceptados en una gasolinera de la carretera Atlacomulco, quienes viajaban en un vehículo tipo Jetta color gris con placas NXU2879 y portaban diversas armas de fuego.
Estás personas también estuvieron involucradas en el atentado contra el Secretario de Seguridad, dónde murieron tres personas.
Su detención ocurrió derivado de que el automóvil fue reconocido al ser captado por cámaras de seguridad durante el altercado ocurrido en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.
De acuerdo con los agentes, los sujetos son provenientes del estado de Oaxaca y Jalisco, sumándose así a los otros 12 detenidos que presuntamente participaron en el atentado contra García Harfuch y que fueron contratados hace tres semanas.
Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pero podrían ser trasladados a la capital.
Recordar que aproximadamente a las 06:38 de la mañana de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba