Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Carso se deslinda de camioneta utilizada en atentado contra Harfuch; Era apócrifa

En un comunicado, CICSA precisó que las placas del vehículo no están en su registro y tampoco han sufrido robos recientemente

Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) indicó en un comunicado que las placas de la camioneta empleada por los delincuentes no se encuentran en el registro de la empresa.

CICSA lamenta el atentado perpetrado esta mañana en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfush, el cual costó la vida a dos elementos de la corporación.

– CARSO
Comunicado

La empresa precisó que tampoco ha sufrido el robo de ninguna de sus unidades recientemente.

De esta manera, se infiere que la camioneta utilizada por los atacantes era apócrifa, además que contaba con blindaje artesanal.

Dentro del vehículo fueron localizadas armas largas, incluido un rifle Barrett y granadas de fragmentación.

RESPONSABILIZAN AL CJNG

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que el atentado que sufrió esta mañana fue por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por medio de redes sociales, el funcionario indicó que dos de sus compañeros perdieron la vida durante el ataque, mientras que él recibió tres impactos de bala.

“Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, indicó el secretario.

Con información de Reporte Índigo

Mostrar más
Botón volver arriba