DeportesFútbolUltimas Noticias

Pumas no tiene nada concreto con Idependiente por Martín Campaña

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- En toda esta novela llamada «Pumas busca un portero», Martín Campaña, guardameta de Independiente, es quién más cerca ha estado del arco auriazul.

Sin embargo, las negociaciones no avanzaron este día. El portero uruguayo quiere jugar en Pumas y los universitarios lo desean, pero el acuerdo entre los felinos y los de Avellaneda sigue sin concretarse.

Flavio Perchman, representante de «Campi», dijo a EL UNIVERSAL Deportes que «la posibilidad existe todavía, pero aún no hay nada concreto. Se puede dar pronto».

Es cierto que en algunos lados se confirma la llegada del meta charrúa, pero todavía no es un hecho. «Martín (Campaña) ya me indicó que sí quiere ir, pero ahora sólo falta que Pumas e Independiente arreglen un asunto», señaló.

El «conflicto» es que Independiente quiere un préstamo de 300 mil dólares y una compra obligatoria al término del año; los Pumas buscan una cifra menor al préstamo con opción a compra. La situación del nuevo portero auriazul se podría cerrar esta semana.

Mostrar más
Botón volver arriba