Estado de MéxicoUltimas Noticias

Suman 63 policías fallecidos por Covid en Edomex

TLALNEPANTLA, Méx., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Con el deceso de Sadot Ángeles, suman al menos 63 policías estatales y municipales que han perdido la vida por Covid-19 en el Estado de México. Sadot de 44 años de edad, es el último de los ocho elementos de Tlalnepantla que han fallecido en esta pandemia, confirmaron autoridades mexiquenses.

Este 24 de junio, el Ayuntamiento de Tlalnepantla informó del deceso del policía tercero, con el que suman ocho guardias y una mujer paramédico fallecidos por Sars-CoV-2 solo en este municipio.

El Huixquilucan el 22 de mayo, alcalde Enrique Vargas del Villar emitió sus condolencias por la muerte de Juan Jesús Domínguez, quien tenía 35 años prestando servicio como policía de este municipio metropolitano.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México ha registrado la muerte de 54 policías por SARS-Cov-2, lamentó la secretaria Maribel Cervantes Guerrero, quien esta semana envió su más sentido pésame a las familias y amigos de los elementos fallecidos en esta pandemia.

«Nos solidarizamos con su pérdida. Gracias por su compromiso con la seguridad de los mexiquenses», externó Maribel Cervantes, tras señalar que el impacto por el Covid-19 ha alcanzado a todos los sectores mexiquenses.

En tanto que otros municipios se han abstenido de confirmar la muerte de algunos de sus elementos por Covid-19, señalando únicamente que han muerto durante esta pandemia por infartos.

Mostrar más
Botón volver arriba