CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Al felicitar a la Claudia Sheinbaum por su cumpleaños, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México es un ejemplo como servidora pública.
En su conferencia de prensa, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, el presidente López Obrador aseguró que está muy satisfecho con el trabajo que realiza la mandataria capitalina.
«Muy satisfechos con el trabajo que realiza la jefa de Gobierno Claudia Sheinbuam, una mujer con ideales, principios, honesta, trabajadora, es un ejemplo de servidora pública, y además es nuestra amiga entrañable, y hoy de casualidad está cumpliendo años, de modo que la felicitamos».
El presiden López Obrador bromeó al señalar que «no le vamos a cantar las mañanitas, pero seguramente se hizo más temprano, y es casualidad, porque nuestros adversarios todo lo mal interpretan».

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 mayo 2025
Tenemos nuevas pistas sobre la coexistencia de sapiens y neandertales. Las hemos encontrado en Burgos
4 mayo 2025
El petróleo moderno no inventó nada. China ya extraía gas natural hace 2.000 años y lo transportaba por tuberías de bambú
4 mayo 2025
El MIT nos acaba de colocar más cerca del gran hito en ordenadores cuánticos: la corrección de errores
4 mayo 2025
"11 señales de que tienes TDAH y no lo sabes": cada vez más personas se están autodiagnosticando problemas de salud mental
4 mayo 2025
En la era dorada del MP3, Sony cometió un error catastrófico: meter un malware en sus CD de música
4 mayo 2025
Baby Boomers, generación X, millennials y generación Z: cada generación juega sus cartas en las entrevistas de trabajo
4 mayo 2025
Vivo V50 5G, análisis: pensaba que la gama media no daba más de sí. Estas cámaras demuestran lo contrario
4 mayo 2025
Consejos configurar tu móvil para alargar la duración de su batería: tanto en un apagón como si estás fuera de casa sin enchufe
4 mayo 2025
Hay países que no hacen tanto ejercicio como deberían, y este mapa expone a los más sedentarios
4 mayo 2025
Las empresas querían monitorizar el teletrabajo con capturas: ahora tienen un grave problema de seguridad y fuga de datos
Publicaciones relacionadas