Ultimas Noticias

Exigen terminar con división y no destruir confianza y empleos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- La Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN) consideró que no se puede seguir destruyendo la confianza, el empleo y el porvenir de los mexicanos.
A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, los nueve mandatarios panistas exigieron terminar con la división para generar confianza y llevar a cabo programas contracíclicos, pues «¡Sí hay de otra!».
Recordaron que el Fondo Monetario Internacional (FMI) anticipa una caída del 10.5 % en la economía nacional, señaló la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.
Además -apuntó la GOAN- han cerrado 10 mil empresas en dos meses, de acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
«El FMI anticipa una caída del 10.5% en la economía nacional. De acuerdo a @Tu_IMSS han cerrado 10 mil empresas en 2 meses. No podemos seguir destruyendo la confianza, el empleo y el porvenir. Urge terminar la división. Generar confianza, programas contracíclicos. #SíHaydeOtra», postearon los mandatarios panistas.

Mostrar más
Botón volver arriba