El transbordo entre el Metro y el servicio de RTP es gratuito con la tarjeta de Movilidad Integrada
Tras la reapertura de un tramo de la Línea 1 del Metro de la CDMX, los pasajeros ya podrán hacer uso del tramo Pantitlán-Isabel la Católica de forma continua. Sin embargo, aún se mantendrá el servicio emergente de RTP.
Con la apertura, el servicio de RTP mantendrá su servicio de apoyo habitual con una flota de 180 autobuses para los recorridos Pino Suárez-Pantitlán, Balderas-Pantitlán y Balderas Pino Suárez.
El servicio de la Línea rosa opera con normalidad de Pantitlán a Pino Suárez y de Balderas a Observatorio. La estación Isabel la Católica únicamente es descenso.
Horario del servicio de apoyo de RTP en L1 del Metro
El servicio de apoyo de RTP en la Línea 1 del Metro ofrece servicio de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 00:00 horas, sábados de 6:00 de la mañana a 00:00 horas y domingo de 7:00 de la mañana a 00:00 horas.
Recuerda que el costo del pasaje es de 5 pesos; el transbordo entre el Metro y el servicio de RTP es gratuito con la tarjeta de Movilidad Integrada.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
12 agosto 2025
China ha blindado su estación espacial contra embargos y sanciones. La clave está en cómo la ha construido
12 agosto 2025
Hay personas a las que no les gusta la música y la ciencia ya sabe el porqué: un "cortocircuito" en el cerebro
12 agosto 2025
Hay quien dice que ir a la universidad no sirve para nada. Lo que dicen los datos sobre salarios es que se equivocan de lleno
12 agosto 2025
Sabíamos que muchos usan Starbucks como oficina. En Corea del Sur llevan hasta la impresora, y la cadena ha dicho basta
12 agosto 2025
La bola de fuego que cruzó España el domingo no será la última: con 8.000 Starlinks en órbita, va a ser un espectáculo habitual
12 agosto 2025
No basta con ser millonario, para Ferrari debes ser ejemplar: las reglas no escritas y la lista negra para quienes se las saltan
12 agosto 2025
No fue un meteorito, pero tampoco un cohete chino: el satélite que se desintegró sobre España ya tiene nombre y apellido
12 agosto 2025
Hay personas a las que no les gusta la música y la ciencia ya sabe el porqué: un 'cortocircuito' en el cerebro
12 agosto 2025
Ucrania ha abierto el drone kamikaze más avanzado de Rusia. Ahora saben cuál es la llave de su potencia: NVIDIA
11 agosto 2025
El problema de Huawei contra NVIDIA es que las propias empresas IA de China prefieren seguir utilizando NVIDIA
Publicaciones relacionadas