CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Jorge Ortiz de Pinedo escoge la primera fotografía que tiene de este 2020 para celebrar ser padre de familia.
En ella, relata, están sus hijos, nietos, nuera y su esposa. La reflexión al ver a todos reunidos no podía ser otra: «¿Quién se iba a imaginar que este sería un año tan difícil para las familias del mundo», dice a EL UNIVERSAL.
Sin embargo, así como el resto del mundo que hoy sigue enfrentando la pandemia por el Covid-19, la familia del productor y comediante se las ha ingeniado para mantenerse unida aún con la sana distancia, como por ejemplo el día de su cumpleaños.
«Ya no pude reunirme con todos como lo teníamos planeado para el 26 de marzo, día de mi cumpleaños número 72, ese día nos reunimos virtualmente por internet, los vi a todos, pero en pantalla, cada quien en su espacio, me cantaron las mañanitas y me felicitaron a la distancia», recuerda.
De la misma forma, adelanta, Jorge celebrará hoy un día del padre un tanto diferente con ayuda de la tecnología.
«Espero con ansias el día en que pueda abrazarlos y besarlos a todos, mientras tanto festejaré este día del padre en una fiesta por Zoom».

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 diciembre 2025
Llevamos décadas llamando ‘ladrones’ a los cristianos por quitarles la Navidad a los romanos. Pero la historia no fue exactamente así
26 diciembre 2025
La pregunta que se hace AEMET ahora mismo es clara: ¿qué viene después de la Navidad más fría en 15 años?
26 diciembre 2025
El mercado de la memoria RAM está roto y hay quien apunta a un nuevo jugador: Asus
25 diciembre 2025
Creíamos que el insomnio era solo no poder dormir. Ahora sabemos que son cinco trastornos distintos
25 diciembre 2025
Llevamos décadas creyendo que el pelo mojado nos enferma en invierno. La ciencia sabe perfectamente que es mentira
25 diciembre 2025
Madrid quiere echarle 110.000 toneladas de peso encima a la M-30. Y el reto no es técnico: es no colapsar la vía
25 diciembre 2025
Puedo encender, controlar y jugar a mi PC desde cualquier lugar del mundo: tres ingredientes que lo hacen posible
25 diciembre 2025
Hay una obsesión por la proteína para ganar más y más músculo. La ciencia cada vez tiene más dudas de que funcione
25 diciembre 2025
Balizas V16 con aplicación asociada. Cinco modelos para cumplir con la normativa de la DGT a partir del 1 de enero
25 diciembre 2025
Hemos encontrado el talón de Aquiles del hongo más temido en los hospitales, y eso ya nos da una esperanza
Publicaciones relacionadas