CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El tenista Grigor Dimitrov confirmó este domingo en una publicación en redes sociales que dio positivo por Covid-19 .
Dimitrov es el jugador de más alto perfil del mundo del tenis en reportar una prueba de coronavirus positiva hasta el momento.
Fue uno de los jugadores en el Adria Tour con una gran cantidad de otros jugadores como Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem y una multitud abarrotada en el Adria Tour durante la última semana.
Incluso jugó contra Borna Coric el sábado. Dimitrov, que dio positivo en Mónaco, dijo en su mensaje que todos los que han estado en contacto con él en los últimos días también deberían hacerse la prueba.
«Hola a todos, quiero comunicarme y hacerles saber a mis fanáticos y amigos que obtuve un resultado positivo en Mónaco para Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y por favor manténgase seguro y saludable «, escribió en sus redes sociales.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 mayo 2026
La mayoría cargamos el móvil mal, así que los bomberos de Madrid han explicado cómo hacerlo par evitar accidentes
4 mayo 2026
El primer gran informe sobre el impacto de la IA en España no deja lugar a dudas: entre 1,7 y 2,3 millones de empleos en riesgo
4 mayo 2026
El caballo de Troya del catolicismo en España no es el islam: son 35.000 personas en una misa evangélica en el Metropolitano
4 mayo 2026
Bizum va a llegar a las tiendas para que podamos pagar con él: su verdadero reto es hacernos cambiar de hábito
4 mayo 2026
Durante 120 años, los científicos dieron por extinto al conejo de Omiltemi. Mientras tanto, en Sierra Madre del Sur los cazaban para comer
4 mayo 2026
Hoy en Netflix la serie que, nueve años después de su estreno, sigue siendo el mejor thriller jamás visto en el streaming
4 mayo 2026
Las notificaciones promocionales se han convertido en puro spam. Y a menudo no podemos desactivarlas sin perder las importantes
4 mayo 2026
Tras dominar el cultivo nacional de tabaco, Extremadura encara su prueba de fuego: más hectáreas, más kilos y más incertidumbre
4 mayo 2026
El plan de París contra el ruido del tráfico funciona, pero los pájaros aún no se han enterado: su canto sigue "deformado"
4 mayo 2026
Un descuento extra del 5 % en cualquier iPad: Back Market nos lo pone un poquito más fácil para renovar tablet
Publicaciones relacionadas