CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El tenista Grigor Dimitrov confirmó este domingo en una publicación en redes sociales que dio positivo por Covid-19 .
Dimitrov es el jugador de más alto perfil del mundo del tenis en reportar una prueba de coronavirus positiva hasta el momento.
Fue uno de los jugadores en el Adria Tour con una gran cantidad de otros jugadores como Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem y una multitud abarrotada en el Adria Tour durante la última semana.
Incluso jugó contra Borna Coric el sábado. Dimitrov, que dio positivo en Mónaco, dijo en su mensaje que todos los que han estado en contacto con él en los últimos días también deberían hacerse la prueba.
«Hola a todos, quiero comunicarme y hacerles saber a mis fanáticos y amigos que obtuve un resultado positivo en Mónaco para Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y por favor manténgase seguro y saludable «, escribió en sus redes sociales.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 enero 2026
Marbella ya no es el destino favorito de los millonarios rusos: ahora es una paradisiaca isla de China donde no rinden cuentas
11 enero 2026
El día de 1971 en el que España se congeló literalmente: cuando Albacete fijó el récord de una capital en -24ºC
11 enero 2026
Hay alguien más satisfecho que Juan Roig por el boom de Mercadona: los proveedores a los que está haciendo de oro
11 enero 2026
Desde un cortapelos a un marco de fotos: el CES ha confirmado que nos vamos a encontrar IA hasta en la sopa en 2026
11 enero 2026
Un fabricante chino tiene la clave para ofrecer coches con autonomías de récord: el nuevo SUV de Xpeng promete 1.704 km sin repostar
11 enero 2026
El frío extremo paraliza Europa: KLM cancela más de 2.300 vuelos por un detalle técnico
11 enero 2026
Andalucía se va a convertir en la "pila" de España: por qué se quedará con casi la mitad de los fondos europeos para baterías
10 enero 2026
Tim Cook y Jeff Bezos comparten un sencillo método para priorizar sus tareas: el "principio del solo tú"
10 enero 2026
OpenAI entra de lleno en la salud por una simple razón: ChatGPT ya es nuestro médico de primera línea (aunque no queramos admitirlo)
10 enero 2026
IKEA ha tenido que cerrar siete grandes tiendas en China. Es el síntoma de una tendencia mucho más importante
Publicaciones relacionadas