DeportesUltimas Noticias

NBA se preocupa por los veteranos previo a la reanudación

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Mientras la NBA alista el retorno a las actividades y terminar la temporada en Disney World, Orlando, ahora la preocupación es la salud de los veteranos dentro de la Liga.

Gregg Popovich, entrenador de los Spurs y de 71 años de edad; Mike D’Antoni, de Rockets y 69 años, y Alvin Gentry, de Pelicans y de 65, son los veteranos que tienen a los directivos pendientes.

David Fogel, director ejecutivo del sindicato (NBCA, por sus siglas en inglés), reveló las inquietudes por las edades de los entrenadores y reconoció que se tendrán los cuidados necesarios.

«Creemos que el proceso de revisión médica está diseñado para señalar solo a aquellas personas que presentan amenazas significativas de daño sustancial a sí mismas que no pueden ser reducidas o eliminadas por los pasos considerables de la NBA para crear un ambiente saludable y seguro en Orlando», sobre los cuidados que se deben tener sobre los veteranos dentro de la NBA.

La Liga retornará el próximo mes, dentro del complejo deportivo de ESPN, en Florida, bajo un estricto protocolo de salud.

Mostrar más
Botón volver arriba