CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Comienzan a ser incontables los nombres que han sonado para llegar a la portería de los Pumas, pero hay uno que comienza a tomar la delantera.
Se trata del uruguayo Martín Campaña de 31 años, guardameta del Independiente, quien saldría del cuadro de Avellaneda para suplir o competir con Alfredo Saldívar.
El interés de los Pumas es real, pero como en toda negociación auriazul, el presupuesto es un freno. El cuadro del Rojo busca un préstamo por un año de 300 mil dólares y compra obligatoria por el 80% de sus derechos federativos.
En Argentina aseguran que la relación entre el uruguayo y la institución de Independiente comienza a desgastarse, además que la situación económica que sufre el «Rey de Copas» los obliga a vender a sus figuras.
Campaña llegó al Independiente en 2016. El arquero suplente de Uruguay en Rusia 2018, podría convertirse en el titular, tras la lesión que sufrió Fernando Muslera.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 abril 2026
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
13 abril 2026
Lo sorprendente no es encontrar una tumba etrusca de hace
2.600 años en Roma. Es que haya cuatro cadáveres intactos
13 abril 2026
Detienen en Toluca a presunto implicado en homicidio durante robo a comercio
13 abril 2026
China está construyendo un túnel bajo el mar para su alta velocidad. Ya ha alcanzado una profundidad récord
13 abril 2026
El deprimente futuro de los móviles baratos, en dos gráficos que son una sentencia de muerte para la gama baja
13 abril 2026
Reino Unido tiene un láser capaz de derribar drones que vuelan a 650 km/h. Y cada tiro le sale lo mismo que dos cervezas
13 abril 2026
Si vas a instalar aire acondicionado recuerda lo que le ocurrió a Corea del Sur. Fue el desastre arquitectónico del milenio
12 abril 2026
Unos arqueólogos abrieron una tumba etrusca de hace 2.600 años y se encontraron algo sorprendente: cuatro cadáveres intactos
12 abril 2026
Japón ha vuelto a preguntar a sus ciudadanos que es lo que más detestan de los turistas. Las respuestas les han vuelto a delatar
Publicaciones relacionadas