EntretenimientoEstado de MorelosEstados

Cuándo volverá a abrir Six Flags Hurricane Harbor en Oaxtepec

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Estamos a días para que comience el verano pero, por el momento, lo mejor es seguir quedándonos en casa, aunque ya hay sitios turísticos que comienzan a abrir, de acuerdo a las indicaciones del semáforo epidemiológico; otros más, como el parque acuático de diversiones Six Flags Hurricane Harbor, en Oaxtepec, Morelos, se están preparando para recibir a los visitantes con las condiciones apropiadas de seguridad sanitaria.
Aunque el parque cerró desde el pasado 15 de marzo y aún no tiene una fecha estimada para reabrir al público, Lorena Zamora, Gerente Senior de Relaciones Públicas de Six Flags comenta en entrevista para EL UNIVERSAL que ya se está trabajando en los protocolos de seguridad higiénica para implementar en su reapertura.
Zamora dice que aún no saben exactamente cuál será el número de visitantes que podrán entrar por día al parque acuático, ya que eso estará definido por la autoridades federales y estatales.


Lo primero que cambiará son las entradas: ya no se podrá llegar a Six Flags Hurricane Harbor y adquirirlas en taquilla, ahora será por reservaciones vía internet a través de su página sixflags.com/reserve. Ahí mismo se podrán ver los días disponibles para visitarlo y los horarios. Estos últimos para evitar aglomeraciones.


Antes de pasar al parque, se utilizará un sistema de imágenes térmicas para medir la temperatura y se hará un registro de los objetos que lleves contigo. El uso de cubrebocas también es indispensable, y no se permitirá el acceso si no cuentas con uno. Solo te lo podrás quitar cuando estés en las albercas y toboganes; fuera de estos sitios es obligatorio contar con él.
Barandales, toboganes, mesas y botes de basura estarán totalmente sanitizados, asegura Lorena Zamora. Al momento de hacer fila para acceder a alguna de las atracciones, los visitantes deberán tomar una distancia de dos metros; habrá líneas que marquen dicho espacio.


Lavamanos y dispensadores de gel antibacterial también estarán puestos en puntos específicos del parque.
Todas las albercas tienen un sistema de filtrado trabajando constantemente; esto hace que se verifique el PH del agua y se desinfecten esos espacios. Lorena Zamora menciona que esta actividad ya se hacía incluso antes del surgimiento de la pandemia del coronavirus.
Los chalecos salvavidas, llantas y tapetes también serán sanitizados para poder hacer de su uso en los toboganes.


A través de las redes sociales de Hurricane Harbor se anunciará el día de la reapertura y cuándo se podrá comenzar a comprar las entradas por internet. El pase anual seguirá funcionando, así que los días perdidos durante el confinamiento serán recompensados para 2021.
Al momento de hacer la reservación deberás ingresar tu número de boleto comprado en línea o de membresía como lo es el pase anual. En seguida debes seleccionar la fecha y hora de llegada al parque y después se proyectará un video sobre los nuevos lineamientos de sana distancia y sanitización.
En dado caso de que ya no encuentres reservaciones disponibles, podrás ser parte de una lista de espera. El parque se contactará contigo por si hay espacio adicional o por si alguna persona canceló su visita. Esto será vía e-mail o por mensaje de texto.

Mostrar más
Botón volver arriba