Ciudad de MéxicoEstado de Morelos

Colabora CDMX con Morelos en caso de activista trans asesinada

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó a través de sus redes sociales que colaboran con autoridades del estado de Morelos, para investigar la muerte de la enfermera Elizabeth «N» del IMSS, hallada ayer jueves en municipio de Huitzilac, un poblado cercano a Tres Marías.
La dependencia dijo que mantiene contacto con los familiares de la víctima, quien fue identificada por sus pertenencias, además de que no mostraba signos de violencia, a quien buscaban desde el pasado 8 de junio, cuando desapareció en la alcaldía Cuauhtémoc.
Cerca de las 16:00 horas la Fiscalía de Morelos notificó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina sobre el hallazgo de la mujer, quien formaban parte del movimiento LGBTTTIQ+.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el hallazgo e informó, en sus redes sociales, que están en contacto con la familia de Elizabeth y que espera que pronto las Fiscalías informen sobre el resultado de las investigaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba